Decoración

Lo mejor de las decoraciones de salas

Si usted vive por la frase, “despierte y huela el café”, este desodorante es definitivamente para usted y las decoraciones de salas. Cambie el bicarbonato de sodio por posos de café para neutralizar los fuertes olores del refrigerador. Esta bloguera hizo un esfuerzo extra y usó sus posos de café con especias de calabaza favoritos, ¡pero la elección del sabor depende de ti!

Expanda la vida de su bicarbonato de sodio rociando un poco sobre una esponja húmeda, en lugar de usar toda la caja a la vez. Este hackeador que elimina olores es tan simple, pero tan efectivo, que no podemos creer que no lo hayamos pensado antes!

Use una esponja para hacer una simple bolsa de hielo para tratar la hinchazón y los moretones. Remoje una esponja en agua, colóquela en una bolsa de plástico sellada y congélela hasta que esté sólida. A medida que la esponja se descongela, el agua permanece sellada en la bolsa sin salirse de ella.

Espolvoree una esponja húmeda (no mojada) con bicarbonato de sodio y colóquela en el refrigerador. Absorberá los olores y podrá estirar una caja de bicarbonato de sodio durante un período de tiempo más largo.